martes, 26 de octubre de 2010

pensar en la Muerte

Ricardo Lee
Nunca pense que mi primera publicacion en mi blog seria con respecto a la muerte..!
es tan extraño el sentimiento de esa ausencia..!
pensar el que estubiste tan , crk de la gente.. te hace pensar y haber querido ser mejor persona con el o la fallecida...
tengo una amiga que me habla que esta cansada de escuchar de muertes.. pero aunque sea algo doloroso..
es parte de la vida, y es absolutamente normal..
porque duele tanto el perder a una persona?
porque no la podemos ir dejar en paz?
porque tratamos. de hacerla vivir en nuestros recuerdos?
porque la mala noticia es algo tan perturbador?
no es acaso normal?
no es acaso que todos vamos a morir!?
 no tengo la menor idea.. de porque pasa eso..!!
se que Dios.. tiene todas las respuestas.. hironicamente..
lo descubriremos.. cuando estemos muertos..!!
la vida viene en pequeños trozos
el graduarte
casarte
tener tu primer beso
tu primer hijo...
disfrutalo amigo.. porque no sera para 100pre de eso puedes estar seguro..
mojate cuando llueva...


VIVE BIEN, PARA PODER VIVIR MEJOR!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ps 62:12, "Also unto thee, O Lord, belongeth mercy: for thou renderest to every man according to his work."